Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5648 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Campeonato Mundial de MTB Maratón: Leonardo Páez, Diego Arias y Johan Cañaveral en línea de salida

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Páez, por una destacada actuación este sábado en Campeonato Mundial de Maratón de Mountain Bike 2018Leonardo Páez, por una destacada actuación este sábado en Campeonato Mundial de Maratón de Mountain Bike 2018

Con entusiasmo y con buenas sensaciones se encuentran los tres colombianos que estarán en la línea de partida del Campeonato Mundial de Maratón de Mountain Bike 2018, que tendrá como sede la alpina región de Auronzo, en Italia este sábado.

Los ciclomontañistas nacionales que estarán en la exigente competencia serán el internacional y experimentado boyacense Leonardo Páez e igualmente Diego Arias y el risaraldense Johan Cañaveral, quien  se desplazó al viejo continente acompañado por John Dávila, su patrocinador y asistente.

La maratón en esta oportunidad será sobre un recorrido de 102 kilómetros con una topografía que muestra un desnivel de 4.200 metros, lo que indica el alto grado de dificultad. La competencia se realizará en las Dolomitas, muy cerca a Tre Cima di Lavaredo.


blog comments powered by Disqus