Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1266 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Muere el corredor Michael Goolaerts tras sufrir un paro cardíaco en París-Roubaix

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El joven pedalista belga perdió la vida este domingo en la disputa de París-Roubaix (Q.E.P.D)El joven pedalista belga perdió la vida este domingo en la disputa de París-Roubaix (Q.E.P.D)

El pedalista belga Michael Goolaerts del equipo Veranda's Willems-Crelan falleció este domingo tras sufrir un paro cardíaco en la disputa de la edición 2018 de París-Roubaix. Goolaerts se vio involucrado en una fuerte caída en el segundo sector de pavé (Briaste) de la competencia, tras la cual tuvo un infarto que obligó a actuar a los médicos de la prueba que lo estabilizaron por medio de un desfibrilador y lo remitieron en helicóptero a un hospital de Lille donde lamentablemente falleció. 

El Veranda's Willems-Crelan emitió un comunicado en Twitter en el que anunciaba la terrible noticia y pedía privacidad para su familia: "Con gran e incalculable tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts. Falleció el domingo a las 22:40 en el hospital de Lille en presencia de su familia y seres queridos, que están en nuestros pensamientos. Murió de paro cardíaco, los médicos no pudieron hacer nada por él. Por ahora no habrá más información porque queremos darle a sus seres queridos el tiempo para lidiar con esta terrible pérdida. Gracias a todos de antemano por respetar la privacidad de su familia".


blog comments powered by Disqus