Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3403 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy entrenando juicioso. Todo va enfocado hacía la Flecha Valona”: Daniel Felipe Martínez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniel Felipe Martínez uno de los colombianos en la Flecha Valona de BélgicaDaniel Felipe Martínez uno de los colombianos en la Flecha Valona de Bélgica

El colombiano Daniel Felipe Martínez (EF Education First-Drapac)  entrena a con buenas sensaciones en territorio italiano de cara a futuras competencias, ya recuperado tras ser agredido brutalmente el pasado 27 de marzo en Pistoia.   

En ese momento el bogotano de 22 años se encontraba rodando junto Julián Cardona, Miguel Eduardo Flórez y Cristian Yustre, cuando un conductor realizó una maniobra peligrosa, que casi acaba con los ciclistas en el suelo.

Ante el peligroso accionar del automovilista Daniel Felipe Martínez manifestó algo al conductor y este se bajó del carro y sin decir nada golpeó brutalmente al destacado escalador nacional.

“Estoy entrenando juicioso entre 4 y 5 horas con mucha intensidad. Todo va enfocado hacía la preparación para la Flecha Valona el próximo 18 de este mes en Bélgica. Luego estaremos en la Lieja - Bastoña – Lieja el 22 de abril y Tour de Romandía en Suiza del 24 al 29 de este mes. Nos estamos preparando a conciencia para estos  próximos retos”, expresó.        


blog comments powered by Disqus