Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1749 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Viaja a Europa equipo Coldeportes Zenú

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alex Cano una de las cartas fuertes  de Coldeportes para EuropaAlex Cano una de las cartas fuertes de Coldeportes para Europa

Se mantiene el desplazamiento de los equipos colombianos a Europa y es así como este sábado en la tarde estará viajando con lo mejor de su nómina desde Bogotá vía Madrid-España, el Coldeportes Zenú Café Sello Rojo.

La escuadra parte con buenas sensaciones y con el deseo de ser protagonista en las tres carreras programadas. Una de las cartas fuertes que lleva el técnico Jorge Arbeláez, es Alex Cano, quien suma en sus piernas varias competencias en el viejo continente. El experimentado corredor habló con Revistamundociclistico.com.

“Vamos muy motivados y con el deseo de estar en tres carreras muy interesantes, iniciando con Vuelta a Asturias luego con Vuelta a Madrid y terminaremos con Vuelta a Aragón. Confiamos en que la preparación que hemos realizado nos coloque en la disputa de las competencias y de las diferentes modalidades”, expresó Cano.

Alex Cano considera que los ha afectado un poco la falta de competencias por estos días en Colombia. “Nos hemos visto en general afectados con ese hueco tan grande. Sin embargo las carreras que hemos hecho son favorables para lo que  vamos a enfrentar en España, pero al resto del grupo que no corre se verán afectado al igual que los demás equipos del ciclismo colombiano”.

El antioqueño oriundo de Yarumal a sus 35 años considera que tiene mucha cuerda para seguir montado en la bicicleta y dar pelea en las diferentes carreras. “Aún tengo muchas ganas de seguir corriendo, no tengo definido cuánto tiempo más lo haré. Todavía hay mucha motivación y todavía me ilusiona mucho seguir corriendo”.

Sobre las tres carreras a enfrentar en España señaló. “Somos conscientes de que tenemos que hacer una buena presentación. Confiamos en nuestra preparación y el objetivo es estar en los puestos de vanguardia”.

Nómina

Alex Cano

Miguel Ángel Rubiano

Luis Felipe Laverde

Alexis Camacho

German Chaves

Johan Colón


blog comments powered by Disqus