Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2128 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Centroamericanos y del Caribe: Oro y plata en CRI con Rodrigo Contreras y Walter Vargas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Colombia con Walter Vargas, plata y Rodrigo Contreras, oro en la CRI de los Juegos Centroamericanos  Colombia con Walter Vargas, plata y Rodrigo Contreras, oro en la CRI de los Juegos Centroamericanos

Arrancó la cosecha dorada en el ciclismo para Colombia este viernes. Rodrigo Contreras se llevó la medalla de oro en la prueba de CRI en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. La plata fue para Walter Vargas y completó el podio el cubano Pedro Portuondo con el bronce en la subsede en Cali.

De esta manera el cundinamarqués de Villapinzón, Rodrigo Contreras, le brindó al país anfitrión la primera presea dorada en el ciclismo y ratificó su favoritismo al parar los cronómetros en la raya de sentencia en 39 minutos y 4 segundos en el recorrido de los 33 kilómetros.

La prueba contó con la participación de 18 corredores de 13 países. De esta manera, el corredor colombiano entra en la historia como el atleta que conquistó el primer oro de las justas deportivas más antiguas del continente en su 23 edición.

La prueba de fondo masculina se disputará el próximo 29 de abril con un trazado en línea que partirá desde Buga y finalizará en Cali.

Resultados

CRI Varones

1-Rodrigo Contreras Col   39:04   Oro

2-Walter Vargas  Col 39:49 Plata

3-Pedro Enrique Portuondo Cuba 39:49 Bronce

4-Manuel Oseas Rodas Guatemala 40:23

5-Daniel Badilla López México 41:26

6-Cristopher Jurado Panamá 41:40

7-Jorge Amadid Castelblanco 41:41

8-José Antonio Alarcón Venezuela 41:45


blog comments powered by Disqus